lunes, 24 de enero de 2011

bordemar en la expomundo rural de Valdivia.

Cerca de 20 mil personas convocó la Expomundorural 2011, realizada en el Parque Saval de Valdivia.

La actividad organizada por el Instituto de Desarrollo Agropecuario de Los Rios y la municipalidad de Valdivia, congregó 90 pequeños agricultores, en la principal feria del mundo campesino del sur del país.

El director regional del Indap, César Asenjo, dijo a La Radio que en esta versión, con expositores de buena calidad, se mostró el sello del trabajo de esta zona.



La autoridad aseguró que este tipo de encuentros, sin duda, aporta a la economía regional



En su última jornada, la feria tuvo a la gastronomía como actividad central. También contó con juegos típicos para finalizar con la presentación del grupo musical Bordemar que deleito al público presente.

sábado, 22 de enero de 2011

bordemar en la expomundo rural valdivia 2011

bordemar en la expomundo rural 2011

La Expomundorural región de Los Ríos también dispondrá de una muestra de riego, juegos para niños, clases de cocina con el chef japonés Takhiro Ohno, José Luis Dolarea, cientos de productos novedosos y una parrilla de espectáculos que cuenta con Sexual Democracia y Bordemar.

miércoles, 19 de enero de 2011

bordemar celular 78737189

Bordemar en la Expomundo rural de Valdivia.

Este Domingo 23 de enero a las 19 hrs se presenta en la expomundo rural de Valdivia la Banda Bordemar dirigida por Jaime Barría esta destacada agrupación musical nacional; está integrada por músicos de dilatada trayectoria, quienes han logrado concretar uno de los proyectos más interesantes del quehacer musical chileno; logran una mezcla armoniosa de lo clásico, el jazz,lo folklórico y el pop. Conocidos por la creación de la música de diferentes programas de TV como tierra adentro, los patiperros, identidades del discovery channel, y la musicalización de la teleserie la Fiera, hermosa oportunidad de ver a estos musicos sureños.

domingo, 16 de enero de 2011

lunes, 10 de enero de 2011