jueves, 3 de julio de 2008

"Un consejo para las mamás de bebés lloroncitos... "

Enviado por chilota6 el 5 marzo a 14:19

Bueno, ya les conté que Amaru no era de mañas, sino de enfermo... pero aún así, he descubierto algo que lo calma (incluso enfermo)...
Es la música del grupo BORDEMAR. Es un conjunto musical de aquí de Chiloé y toca música orquestada... es una música preciosa!!
Si bajan música de internet de seguro lo encuentran...
Yo lo descubrí el otro día que fuimos a un festival y justo estaban tocando, yo pensé que Amaru iba a llorar por la música muy fuerte, pero nada!! Estuvo más de 1 hora tranquilo en su coche (sin que lo movieran ni nada), despierto, escuchando
Y ayer, mientras trataba de encontrar explicacion a su llanto me acordé de eso, lo dejé en su cuna llorando, le puse la música de BORDEMAR con el volumén un poco alto, ¡¡Y SE CALMÓ!! Y estuvo como 30 minutos tranquilito escuchando...

Y ahora, le he puesto la música a ver si se dormía... y que creen... SE DURMIO!! SOLO Y SIN CHUPETE!!

Así es que pruébenlo!!
el grupo se llama BORDEMAR y la musica es hermosa, a ustedes igual les va a gustar y las va a relajar
Bajen una canción ahora y me cuentan si les gustó, bueno?????? y si es que les funcionó con los bebés

Es que además me causa curiosidad saber si sólo funciona ocn Amaru, o con todos los bebés

En una de esas hasta hice un nuevo descubrimiento, jeje

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS