jueves, 21 de mayo de 2009

en puerto montt Gran concierto de banda Bordemar

Jueves 21 de mayo de 2009

Gran concierto de banda Bordemar


La inigualable banda Bordemar, formada en abril de 1983 en la ciudad de Puerto Montt, actualmente está integrada por profesores de música que se han dedicado a ejecutar un profundo trabajo de búsqueda de un lenguaje propio, mezclando la música folclórica con la de cámara y elementos de jazz y pop.
Bordemar ha tocado en diferentes lugares del territorio nacional y en casi cada una de las localidades de la Décima Región, recibiendo elogiosos comentarios de la crítica y del público. A la vez, su música ha sido incluida en programas de radio y televisión, tanto en el país y en el extranjero, destacándose el tema del programa "Tierra Adentro", "Patiperros" y música incidental para la teleserie "La Fiera" que exhibió TVN.
El esperado concierto se realizará el próximo sábado 6 de junio, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio Inmaculada Concepción de Puerto Montt. Cabe destacar, que la actividad artística de la connotada banda musical será en beneficio de la Quinta Compañía de Bomberos "Reloncaví" y el valor de esta entrada, para colaborar con los bomberos, es de tan sólo $3 mil.