lunes, 24 de diciembre de 2007

Bordemar interpretó villancicos en Valdivia


Usted está en : Portada : Cultura Lunes 24 de diciembre de 2007

Iniciativa desarrollada por la casa de estudios fue el prólogo de un acercamiento cultural de la institución con los valdivianos, que se espera materializar nuevamente.

Con el río como escenario y el viento como un invitado no muy grato, ayer la Universidad San Sebastián ofreció un concierto de Navidad a la comunidad valdiviana que se reunió en el sector del helipuerto a escuchar las interpretaciones de Bordemar y la Orquesta Sinfónica Juvenil de la región de Los Ríos.
Pablo Hoffmann, vicerrector de sede de la Universidad San Sebastián, expresó que "con nuestro compromiso de aportar a la comunidad donde estamos insertos realizamos un concierto que nos recuerda el verdadero espíritu navideño y creo que es un buen nexo entre la universidad y la comunidad".
Agregó que la institución que dirige en Valdivia tiene un compromiso social con su entorno que se refuerza con las actividades de extensión.
"Las actividades culturales son una buena forma de cumplir el rol social", sostuvo. Recalcó la pertinencia del entorno natural para la ejecución del concierto que reunió a los valdivianos.
Hoffmann manifestó la intención de la casa de estudios de continuar desarrollando iniciativas de índole artística que involucre cada vez a un mayor número de Valdivianos.
Jorge Robles F.
cronica@australvaldivia.cl