martes, 18 de diciembre de 2007

Bordemar se lució en Temuco en el marco del programa “Arte para Navidad”

El grupo Bordemar con más de 24 años de trayectoria y con un repertorio compuesto principalmente por temas compuestos por Jaime Barría se presentó el domingo en la capital de La Araucanía.

La actividad, que puso en el escenario temuquense a esta banda de reconocida trayectoria, fue organizada por el Gobierno Regional y el Consejo de la Cultura y las Artes, la cual se denominó “Arte para Navidad”.

La Plaza Aníbal Pinto de Temuco, desde las 5 de tarde se repletó de personas quienes se deleitaron con la música local a cargo de: El Grupo Cabildo Nuevo, Grupo Proyección Juvenil, Grupo Folklórico Escuela Llaima y La Orquesta Infantil de Cuerdas de Padre Las Casas y por supuesto el Grupo puertomontino Bordemar.

Por su parte, el Director del Consejo Regional de la Cultura y las Artes señaló que: “con esta iniciativa dan por finalizado el año de actividades culturales”.

Cabe señalar que Bordemar ha tocado a lo largo de casi todo el territorio nacional y en casi cada una de las localidades de la décima región, recibiendo elogiosos comentarios de la crítica y del público. Ha realizado programas de radio y de televisión en el país y en el extranjero, destacándose el tema del programa de TV Tierra Adentro, Los Patiperros y música incidental para la teleserie La Fiera de TV nacional.